La Fotografía de Retrato


La fotografía de personas, ya sea en estudio con iluminación controlada, como en exteriores usando luz natural y artificial es toda una gran disciplina. Por una parte tenemos la importancia de la composición, la utilización e iluminación adecuada de los fondos que han de estar en armonía con el estilo de la fotografía y por otro lado la iluminación, aspecto postural y gestual de los modelos. Combinar adecuadamente estos aspectos nos llevará a conseguir resultados satisfactorios.

Ya que para mi, este es un campo experimental donde practicar nuevos métodos y técnicas, agradezco vuestra colaboración como modelos y pongo a vuestra disposición mi tiempo, equipo e ilusión para invitaros a disponer de sesiones gratuitas de retrato en exteriores.

A través de la página de contacto podéis solicitar todo tipo de información al respecto. También puedes informarte a través de Facebook o Instagram ( @salvaibergallartu).


Fotografía en Naturaleza 

Con Cynthia Saavedra


Fotografía de estudio con Tamara Ulises.

 Practicando la iluminación con tres flash con láminas de color. 

Gracias al Estudio Fotográfico Encuadra y a la dirección técnica de César Arnaiz pude practicar esta técnica  de iluminación ideal para resaltar volúmenes y formas.

Fotografía de belleza con Jana De Esteban.

 Con un alto grado de procesado buscando resultados comerciales.


Sesiones con Nerea Blanco.  Kors Style

Con la inestimable colaboración de Nerea Blanco, me sumerjo en la fotografía para mostrar moda de Michael Kors, de la cual, ella es una gran admiradora.


Experimentando con luz y oscuridad

Mar Mateos Serna

Nerea Blanco en Gaztelugatxe

Saray Sánchez

Sesión con Saray en las ruinas de una antigua fábrica. 


Salvador Ibergallartu - www.salvaiber.com