Vídeos


Los vídeos de esta sección están alojados en YouTube.  https://www.youtube.com/channel/UCCF5l43u3dmxQ_fELo0cNbA

Impresionantes olas en Meñakoz, costa de Bizkaia. Imágenes cedidas a EITB eguraldia emitidas en las dos cadenas autonómicas para mostrar el efecto de la borrasca que en ese momento generaba estas olas.


Vídeo de San Juan de Gaztelugatxe.

En este vídeo realicé una serie de pruebas con la cámara Panasonic GH3 y el objetivo Lumix 100-300. Quería comprobar la calidad visual del objetico y  la capacidad de relentización de las imágenes que se ve al final del vídeo

Unas tomas hechas en Punta Galea, la desembocadura de la ría de Bilbao, Bizkaia.

Bajo los acantilados de Punta Galea y en ciertas ocasiones se generan olas gigantes que surfistas de todo el mundo desean cojer.

En esta ocasión, hacían prácticas ayudándose del impulso con una moto de agua.

Derrumbe de La Aguja de Las Gaviotas.

La Costa Quebrada es un precioso lugar del Litoral Cantabrico donde se pueden apreciar las enormes fuerzas geológicas que configuran nuestra costa.

Hace seis meses tuve la ocasión de filmar este vídeo. Ya no será posible. En Marzo esta aguja cayó derrumbada por la fuerza de las olas en el ciclo geológico natural del litoral.

El Mundo está lleno de lugares preciosos. En esta ocasión filme unas tomas en el valle de Asón, Cantabria.

La "magia" del lugar te lleva directamente al "ahora" haciéndote sentir que realmente, vivimos en el paraiso.El vídeo esta acompañado y enriquecido con música de Luar Na Lubre, un grupo gallego muy arraigado a la cultura celta.

Mis felicitaciones por la gran música que hacen.

Competición de Olas Grandes en Cantabria. Surfistas internacionales se congregan para surfear esta curiosa ola que parece un toro en el que hay que cabalgar.

Despegues y aterrizajes con viento racheado el el Aeropuerto de Loiu. Bilbao.

Este quizás sea uno de los vídeos que mas me caracterizan en lo que se refiere a mis gustos. Se reunen en él tomas de naturaleza y timelapse que reflegan la grandeza de la meteorología y de los paisajes montañosos. La música elegida en esta ocasión es de Enya, Caribbean Blue. Una gran artista que canta a aquello que está mas allá de lo que podemos ver.


Salvador Ibergallartu - www.salvaiber.com